¡Claro que sí! Principalmente, por tu seguridad y para que tengas acceso a más información sobre tu pedido. También para conocerte y poder satisfacer mejor tus necesidades.
Registrarse no es obligatorio para poder comprar productos. Registrate acá.
Absolutamente. En Destellos Para Vos utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente. MercadoPago y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.
Podés comprar desde cualquier lugar de Argentina.
Sí, podés. En MercadoPago podés elegir pagar en efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago). Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡vas a ver que es muy simple!
Aceptamos las tarjetas de crédito aprobadas por Mercado Pago. Visa, MasterCard, American Express y Naranja.
Sí, es posible realizar el pago con tarjeta de crédito en las cuotas que MercadoPago facilita. Podés pagar en hasta 6 cuotas.
Los costos de envío se calculan por compra, sin importar la cantidad de productos que incorpores al pedido.
Salta Capital: Si el valor total de tu pedido es mayor a AR$500 el envío es gratuito. Sino, el envío te sale AR$79.
Los medios de entrega se cargan según tu dirección de envío. Por ahora enviamos los pedidos mediante Correo Argentino.
Todas las compras realizadas en Destellos Para Vos tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.
Para realizar el cambio será necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega.
Para solicitar un cambio tenés que contactarnos mediante el formulario de contacto, número telefónico o chat. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. También podés dirigirte a nuestro local en Salta y efectuar el cambio allí.
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, contactanos indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta.